Universo Bebé

1. ¿Los abridores poseen garantía ?

Si! Los abridores BLC cuentan con una garantía de tres meses. Para hacer valer dicha garantía, debes conservar la tarjeta de autenticidad de BLC que recibes con los aros.

2. ¿Puedo cambiarle el sistema de cierre o Tic a mi aro BLC?

No lo hagas. Cada fabricante de aros tiene una medida específica y modo de funcionamiento. Cualquier cambio podría afectar el funcionamiento de las piezas.

3. ¿Que tamaño tienen los abridores?

En BLC tenemos distintos tamaños de aros. Las medidas están expresadas en milímetros, según el diámetro de cada tipo de aro. Verifica cuidadosamente la medida que te interesa en el catálogo de BLC.

4. ¿Son hipoalergénicos?

Sí. En BLC nos preocupa la piel de tu bebé, cada aro abridor BLC esta producido con la mayor calidad en materia prima. Esto lo hace un producto confiable y seguro de usar.

5. ¿Cómo diferenciar un aro abridor BLC de la línea TOTAL de uno de línea ECO o STEM?

Las tres líneas son de oro 18K. En la línea TOTAL, todas las partes del aro son de oro 18K. Esta grabado con las iniciales CH y vienen guardados en una caja porta aros de base color blanca y tapa verde. El aro de la línea ECO posee el frente y perno de oro 18k, mientras que su sistema de cierre o tic es de oro laminado. Su presentación es en una caja porta aros de color blanco. Los aros de la línea STEM es de igual calidad, pero solo el perno (palito que atraviesa la oreja) es de oro macizo 18K y el resto del aro es oro laminado. Estos aros están presentados en una caja de color rosa.

6. ¿Puedo rociarlo con productos como alcohol, perfumes u otros cosméticos?

BLC no recomienda utilizar ningún producto sobre los aros abridores, para no causar ninguna reacción sobre el aro, piedra o perla.

7. ¿Qué diferencia hay entre perla simil y perla de cultivo?

La perla simil es una perla sintética, fabricada industrialmente, son alterables y sufren desgaste. Las perlas de cultivo son naturales, formada naturalmente por moluscos y son inalterables, sin embargo te recomendamos que no entren en contacto con ningún producto químico/cosmético.

8. ¿Qué diferencia hay entre un strass y un CUBIC?

El strass es un vidrio al que se le da la forma de diamante industrialmente, y tiene en su base un espejo que le da el brillo de fantasía que lo caracteriza. El CUBIC se obtiene a partir de una piedra, es auténtico y natural.

9. ¿Ustedes colocan los abridores a mi bebe?

No. La perforación de la oreja debe ser realizada únicamente por un profesional, por ejemplo una enfermera que lleve a cabo este procedimiento.

10. ¿Qué es el oro laminado? ¿Es lo mismo que el baño de oro?

El Oro laminado es producto de un metal base (Plata), que se prensa en una capa gruesa de oro 18K. La temperatura y presión ejercida en el proceso, dan como resultado las fundición de ambos metales, dando como resultado El Oro laminado. NO es lo mismo que el baño de oro. El proceso de fabricación es diferente y brinda, por sus características, mayor resistencia y durabilidad. Incluso puede ser usado en la piscina o el mar sin que se deteriore o pierda su capa de oro 18K. Es más económico que el oro, igualmente hipoalergénico. Ideal para el uso diario.

1